La historia del sistema operativo Android

Aquí en este blog nos la pasamos platicando y recomendando las mejores aplicaciones android en el pasar de los días, pero posiblemente estábamos pasando por alto un aspecto muy importante que estoy seguro que muchos de nuestros lectores les ha de interesar mucho: la historia del sistema operativo android.

sistema operativo android

Este sistema operativo de Android que se ha convertido en uno de los más utilizados por la mayoría de las personas que tienen ante sus manos un teléfono inteligente es propiedad de Google, la empresa del buscador web más popular y más utilizado de Internet.

Pero el sistema operativo de Android no fue siempre, es decir no ha sido siempre propiedad de Google, sino que comenzó en una empresa llamada Android Inc., que luego pasar a ser comprada por la gran G.

Si quieres conocer más acerca de la historia del sistema operativo Android puedes continuar aquí: www.aplicaciones-android.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>