encontrar celular con android perdido

Me robaron mi celular con Android, ¿como lo recupero?

Todos los que tenemos un celular con Android sabemos que aparte de ser nuestro móvil un artículo de necesidad básica es una costosa inversión y aunque recuperar un celular con Android parecería imposible, les traigo la solución en caso de que les haya pasado.

Lookout Seguridad y Antivirus.-Por lo general la mayoría de aplicaciones para recuperar un celular robado funciona instalándola antes que te roben el celular con Lookout no necesitas hacerlo, pues aunque no hayas instalado ninguna App puedes recuperarlo.

lookout recuperar celular con android robado

Solo tienes que ir al sitio de Lookout y registrarte con tu misma cuenta de gmail con la que tienes configurado tu celular y luego de ello vas a la a la opción buscar mi movil y Listo, en un minuto tendrás la ubicación exacta (dependiendo de la exactitud del GPS de tu móvil) de tu celular con android.

encontrar celular con android perdido

Cabe recalcar que tienes que tener internet en el celular, ya sea por plan de datos o que el mismo se encuentre conectado por WiFi al internet. Caso contrario no lo podrá ubicar hasta que se conecte.

Después de probarlo en mi atrix 2 me dió una locaclización con una diferencia de solo 5 metros, que es más que suficiente para saber donde exactamente ha ido a parar tu celular.

Actualización: Te recordamos que para que sea más efectiva la recuperación de tu teléfono tienes que tener un plan de datos, ya que el programa usa tu cuenta Google para localizar tu teléfono, imaginando que se te perdió o que la persona que se te lo llevó NO apagó el celular intencionalmente.

Recuerda apenas te das cuenta que perdiste el teléfono tiene que intentar recuperarlo dentro de las primeras 48 horas, ya que pasado este tiempo puede que:

  • Hayan apagado el teléfono.
  • Te hayan reseteado de Fábrica el teléfono.
  • Te hayan cambiado la cuenta de google.

Así que si te acabó el plan, o solo te conectabas por Wifi, lamento comunicarte que tienes muy pocas posibilidades de recuperar tu celular, y OJO, si lo encuentras no intentes recuperarlo por ti mismo, busca la ayuda de la policía.

Otras Aplicaciones de Android Relacionadas

18 pensamientos en “Me robaron mi celular con Android, ¿como lo recupero?

  1. victor

    Aunque sepa en que barrio de Caracas está el celular que me robaron, no creo q me meta ahí a pelear con el malandro para recuperarlo…

  2. Angélica Niño Pérez

    Hola, leo que esta aplicación me sirve para ubicar mi celular robado sin necesidad de ser instalada en el equipo… me pueden ayudar!!!.. intenté siguiendo los pasos que describen (solo con mi cuenta de gmail y mi contraseña), pero no me ha funcionado… me dice que el usuario y contraseña no coinciden… Ingreso a la página de Lookout y por lo que leo sólo se puede ubicar siempre y cuando haya creado una cuenta y sea instalada la aplicación en el celular…
    En realidad me es de mucha ayuda si me ayudan o me guían para lograr ubicar mi cel sin necesidad de instalar la aplicación ..(dato: el cel fue robado, reportado al proveedor de la SIM y a la fecha es probable que esté en uso con otrá SIM)… Si saben de otra aplicación o una forma de ubicarlos les agradezco mucho..
    Éxitos.

    1. roy Autor

      Estimada Angélica Miño.
      El sistema funciona localizando tu teléfono por Internet por la cuenta de google.

      Si tienes ineternet en el celular, apenas lo pierdas debes proceder a buscarlo.

      Si cambiaron el SIM pero siguen con la misma cuenta, apenas se conecte a internet, tendrás la posibilidad de localizarlo.

      Pero si cambiaron el SIM y cambiaron la cuenta de google, siento informarte que no puedes hacer nada al respecto.

      te recomiendo que trates de buscarlo continuamente en las primeras 48 horas, tras eso será muy dificil.

    2. mily valdez salas

      hola pues a mi me psa lo mismo q a eya mi cel fue robado y trate de hacer lo q dicen ustedes pro me dice lo mismo qe mi cuenta y mi contaseña no son y pues tambein me dicen q me mandaran un msj a mi cel y pues qe hacepte la plicacion y todo eso asi qe no se como es qe podria saber donde esta mi cel o ya deperdido rescatar mis archivos como fotos contactos etc.

  3. diana

    pero si le quitaron el chip y solo quiero por gmail pero e piden el numero de teléfono, como le pongo para que solo lo busque por gmail?

  4. lu

    hola hice lo q dijiste y no puedo, me dice: Parece ser que no tienes Lookout activado en ninguno de tus dispositivos..como hago????

  5. jose

    mira era para saver es q semerrobaron un samsung galaxy s2 y tenia unas fotos y documentos muy inportantes en una carpeta q se llama keepsafe sera q tengo la oportunida de rrecuperrar mis documentos como ago ono ay nada q aser le agradesco a quienes me puedan alludar grasias

  6. Bruce Wayne

    Alguien digame como crear una cuenta?? por mas que me meto a la pagina no tiene la opción de encontrar el teléfono ni de “créate account”, además pude instalar remotamente la aplicación en mi teléfono, pero como lo localizo

  7. Francisco

    a mi me lo robaron, pero no saque cuenta de gmail, lo puedo localizar solo por el numero de telefono, la verdad no la saque porque solo dure 1 semana con el celular y a penas le estaba agarrando la onda, espero me puedan ayudar, soy de mexico

  8. NATALY QUIÑONEZ

    soy Natty Quiñonez,mi celular siempre me lo roban , mi ultimo celular fue 3G como puedo recuperar mis contactos, ultimo modelo con 2 chip,me lo robaron en el carro,algun amigo q me regale uno, le pondre mi camaraweb para q me vea saliendo de la ducha calatita, y tb le dare mi celular ,mi msn ninfomanita@gmail.com mira mi facebook. besos a todos.

  9. Nelson Velandia

    Buenas noches, por favor quiero recibir informacion de lo siguiente ya que hace dos dias me robaron el celular y aun lo siguen utilizando ya que no lo he bloqueado y en el momento de llamar se encuentra ocupado o timbra pero no contestan, por favor como hago para poder ubicar mi telefono. Gracias y en espera de una pronta respuesta.

  10. robert

    buenas gracias por tu buenos consejos pero no e tenido bueneos resultado quisiera recuperar mis contactos y fotos pero lo que no se si ya se pueda, me robaron un android LG5 . solo quero saber si hay posibilidades de recupera estas informacion gracias, si hay alguna respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>